Conferencias en Bilbao (CISIS-SOCO-ICEUTE)

SocoDurante la última semana del mes de Junio, más concretamente los días 25, 26 y 27 de Junio de 2014, se celebrarán en Bilbao 7th International Conference on Computational Intelligence in Security for Information Systems (CISIS), albergado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto y co-organizado por DeustoTech Computing (en colaboracion con la Universidad de Burgos y de Salamanca). En esta conferencia los artículos presentados están relacionados con el ámbito de la seguridad de la información y más concretamente en su aplicación a sistemas complejos y dominios críticos. Contaremos con la presencia de destacados investigadores en el área, encabezados por Antonio Bahamonde, de la Universidad de Oviedo y Davide Balzarotti que viene desde Eurecom Graduate School and Research Center, que darán las sesiones plenarias.

De forma paralela se celebran dos conferencias más. La 9th International Conference on Soft Computing Models in Industrial and Environmental Applications (SOCO),  donde se engloban diversas técnicas relacionadas con el aprendizaje automático, ciencias de la computación además de algunas disciplinas de ingeniería, enfocadas a su aplicación en entornos industriales y medioambientales, y 5th International Conference on European Transnational Education (ICEUTE); la cual presenta y busca un marco de discusión para los últimos trabajos y avances en el ámbito de la educación superior transnacional dentro de los países europeos.

Seguro que disfrutamos de la tecnología durante estas jornadas.