La nueva web del S3lab ya esta online

La página web oficial del S3lab recibe un lavado de cara y retoma el camino con un blog dispuesto a hacerse un hueco en la red.

NuevoBlog

Después de varios años dedicándonos a proyectos científicos, nos hemos dado cuenta que había mucho conocimiento en el laboratorio y que no acababa saliendo al mundo más que a través de publicaciones en revistas científicas y conferencias. Por ello, se nos ocurrió que la mejor manera de expandir ese conocimiento es un blog, ya que permite que cualquier persona interesada en el tema pueda acceder a dicha información de una forma rápida y amena.

Los integrantes del laboratorio, y algunos colaboradores externos, os ayudaremos a adentraros en el mundo de la tecnología (desconocido para muchos) basándonos principalmente en 3 grandes pilares que dominamos (seguridad, procesamiento de lenguaje natural y optimización de procesos productivos). Dejaremos a un lado ese carácter estrictamente académico y pasaremos a tener un carácter más fresco y dinámico.

Nos pretendemos desmarcar del estilo de blogs que únicamente referencian noticias, y por ello, intentaremos generar contenido útil tanto para usuarios avanzados como para usuarios más básicos. Nuestro objetivo es publicar herramientas propias, plugins, tutoriales, análisis de tecnologías o aplicaciones, artículos de opinión y experiencias vividas, en definitiva, transferir nuestro conocimiento para que todos vosotros podáis aprovecharlo.

En nombre de todo el equipo del S3Lab, quedas invitado a nuestro blog. Esperamos que te resulte interesante y que disfrutes de la lectura de nuestros artículos.

Y por supuesto, si a alguien le interesa colaborar de alguna forma con el blog, que no dude en comunicarse con nosotros.

0 Comentarios en “La nueva web del S3lab ya esta online
1 Pings/Trackbacks para "La nueva web del S3lab ya esta online"
  1. […] blog comenzó sus andanzas el 31 de Marzo de 2014. Cuatro magníficos años que han pasado mas rápido […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.